Seguro que en más de una ocasión nos han llamado por teléfono familiares o amigos para decirnos "hoy comemos en tu casa", y se nos echa la cabeza a volar con pensamientos rápidos de qué podemos hacer con lo que tenemos en el frigorífico, congelador y despensa. Para esas ocasiones, os propongo esta tarta fácil y muy, pero que muy resultona.
En verano solemos tener en el congelador helado cremoso y en la despensa probablemente contaremos con bizcocho, magdalenas o brazo de gitano y.... ya está, no necesitamos nada más..., bueno sí, ganas de postre helado y disfrutar con una buena sobremesa.
He utilizado brazo de gitano. Si queréis utilizar uno casero os dejo el enlace de la receta:
eldelantalderosario.blogspot.com/2013/11/brazo-de-gitano-sabor-limon.html
Para que el enlace os lleve directamente a la receta del brazo de gitano, sólo tenéis que seleccionarlo, picar el ratón en el botón derecho y elegir la opción de ir a la receta.
Para que el enlace os lleve directamente a la receta del brazo de gitano, sólo tenéis que seleccionarlo, picar el ratón en el botón derecho y elegir la opción de ir a la receta.
INGREDIENTES:
- 1 brazo de gitano del sabor que más os guste
- 1/2 l. de helado cremoso del sabor que os haga más felices
PREPARACIÓN:
Cortamos el brazo de gitano en rodajas no muy gruesas. Forramos un bol con papel film. Colocamos las rodajas de brazo de gitano cubriendo el fondo y las paredes. Vertemos el helado y cubrimos con más brazo de gitano. Tapamos todo con papel film y llevamos al congelador.
Antes de degustarlo, lo dejamos unos 10-12 minutos en el frigorífico.
Desmoldamos quitando el papel film y cortamos porcionones para servirlo.
¿Verdad que es fácil?. ¡A disfrutar la tarta!
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué te parece esta receta?. Anímate a prepararla.